Inicio » Policíaca » Piden ayuda para localizar a María Azucena Meza Moreno
Foto: PGJE

Piden ayuda para localizar a María Azucena Meza Moreno

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., LUNES 16 DE ENERO DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a MARÍA AZUCENA MEZA MORENO de 34 años de edad.

Familiares, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado 3 de enero del presente año, se encuentra desaparecida.

La información proporcionada,  refiere que  María Azucena salió de su vivienda ubicada en avenida Francia en el fraccionamiento Las Palmeras, localizada al Poniente de la ciudad, para trasladarse al Centro de Salud de la colonia Orizaba y desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de María Azucena es: Estatura aproximada 1.60 metros, tez moreno, complexión delgada, cabello castaño a la altura del hombro, viste pans morado y sudadera del mismo color.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.