Inicio » Policíaca » Prófuga de la ley es capturada en Ensenada
Foto: PEP

Prófuga de la ley es capturada en Ensenada

*       Contaba con orden de aprensión activa por el delito de robo

 Por: PEP

ENSENADA, B.C., a 14 de enero de 2017.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a  una mujer  que era buscada desde el 2016 por la comisión de robo a casa habitación.

El reporte oficial de la PEP indica que la detención de la fémina se registró el jueves por la tarde, durante un operativo contra la delincuencia que los agentes desplegaron en las inmediaciones de la colonia Todos Santos.

Sobre el eje de las avenidas San Luis  y San David, la hoy detenida manifestó conducta evasiva al notar la proximidad de las unidades policiales, hecho por el cual se procedió a una intervención  de rutina.

Una vez abordada dicha mujer dijo llamarse Teresa ¨N¨, de 21 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California.

Al verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó que la detenida contaba con historial delictivo.

Tenía  una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo a casa habitación, presuntamente cometido el pasado 2016, además de antecedentes de supuesto robo de automóvil.

Teresa ¨N¨ fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva recorre zonas rurales y urbanas para brindar protección a la ciudadanía, misma que a través de la cultura de denuncia ha ayudado a la captura de fugitivos y delincuentes que pretenden alterar el orden en sus comunidades.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.