Inicio » Policíaca » Aprehende PEP a narcomenudista prófugo
Foto: PEP

Aprehende PEP a narcomenudista prófugo

*       Orden girada en 2016

 Por: PEP 

TIJUANA, B.C., a 6 de enero de 2017.- Tras llevar a cabo un operativo en contra del narcomenudeo en la colonia  Sánchez Taboada, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por delitos relacionados con posesión de droga.

 

La cumplimentación de dicha orden se registró ayer por la tarde cuando elementos de la corporación estatal vigilaban la intersección de las avenidas Casiopea y Genimedez de la citada demarcación.

 

Entre dichas vialidades,  los agentes de la PEP detectaron la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, quien al notar la cercanía de las unidades policiales manifestó conducta evasiva.

 

De manera inmediata los oficiales descendieron de las unidades y abordaron al individuo identificado como Carlos  ¨N¨, de 30 años de edad, a quien por prevención le fue realizada un revisión de rutina entre sus pertinencias la cual resulto sin novedad.

 

Posteriormente se verificó su nombre en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informo que contaba con antecedentes penales.

 

Carlos ¨N¨ se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 8 de noviembre de 2016, tras girarse una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían, quienes darán seguimiento al proceso que  marca la Ley.

 

La Policía Estatal Preventiva refuerza acciones que permiten abatir la delincuencia y asegurar sujetos que pretenden alterar el orden en la entidad, hecho al que se suma la participación ciudadana a través de denuncias emitidas a las líneas de emergencia 9-1-1 y anónima  089.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.