Inicio » Policíaca » Asegura DSPM a asaltantes con arma blanca en Mexicali
Foto: DSPM

Asegura DSPM a asaltantes con arma blanca en Mexicali

Por: DSPM

MEXICALI.- a 30 de Diciembre  del 2016. Cinco  sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Mexicali,   por el delito de robo con violencia  a comercio en la Colonia Cuauhtémoc.

 

Aproximadamente a las 4:00 horas, en la avenida Justo Sierra y Costa Rica,   la parte quejosa, abordo a los agentes, cuando se encontraban en el recorrido de vigilancia.

 

El hombre, manifestó que momentos antes, ingresaron al comercio, cinco  sujetos amagándolo con un arma blanca, para despojarlo de 817  pesos, ocho cajetillas de cigarros y mercancía varia, para  posteriormente darse a la fuga a bordo de un Ford focus , modelo 2009 , color guinda , con placas de circulación 7DDS784.

 

Con los datos preliminares proporcionados  por la parte ofendida,  se implemento un operativo  detectando minutos después, en circulación  un auto que coincidía con las características, marcándole  la parada con código y sirena, al detener su marcha,  bajaron  tres sujetos, los cuales intentaron darse a la fuga de infantería.

 

En el automóvil,  se encontraban dos más de los hoy imputados de nombres,  Silvano “N”  de 22 años de edad, Joshua “N” 21  años de edad. Oscar “N”  de  2 años de edad, Alan “N” de  21 años de edad y Edgar “N” de 23 años de edad.

 

 

Los cinco detenidos, fueron presentados ante el fiscal, quien determinara su situación legal.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.