Inicio » Policíaca » Detiene policía municipal a tres por robo de vehículo en Mexicali
Foto: DSPM

Detiene policía municipal a tres por robo de vehículo en Mexicali

Por: DSPM

MEXICALI.- 28  de Diciembre del 2016. Resultado de la oportuna intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logro la detención  de  tres  personas vinculadas al delito de robo de vehículo en Mexicali.
A las 19:30 horas, en la Avenida Madero y Azueta de la Colonia Primera Sección, se aseguró a Evaristo  “N” de 44  años de edad.
 En el recorrido de vigilancia, se ubico un vehículo Ford Mondeo , color  gris, con placas de circulación ALM-3418 nacionales  ,  mismo que  al ver   la unidad policiaca , se quiso estacionar sin precaución  , por lo que se le realizo una intervención , para verificar ,  si no era participe de algo ilícito.
Al solicitarle los documentos del  vehículo, manifestó que no los traía,  se procedió a pasar el número de serie a la central de emergencias, la cual arrojo reporte de robo, del día 26 de Diciembre del 2016.
 Posteriormente, a las 01:26  horas,  en la carretera estatal 8 , entronque con carretera al Aeropuerto, en la avenida Avellano y Guamúchil,  se aseguro a Sebastián “N” de 27 años  de edad y Uzziel “N” de 22 años de edad , por el delito de robo de vehículo  con violencia.   

  Se recibió un reporte a la central de radio (C-4) de un robo con violencia de un vehículo,  Kia rio, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación ALH3124  de Baja California, manifestando la parte quejosa, un joven de 26 años de edad, que momentos antes se encontraba saliendo de un casino, cuando lo amagaron dos personas, despojándolo de su vehículo a mano armada, para después  dejarlo a las  orillas de un canal, a las afueras de la ciudad.

En base a los datos recabados, se alerto a los agentes `policiacos que estaban en un filtro vial, cercano al lugar de los hechos  , deteniendo a dos  sospechosos que concordaban con las características previamente proporcionadas , se les realizo una inspección precautoria , así  como al vehículo , encontrando en la guantera del automóvil  ,  un arma  tipo escuadra , color negra, se verifico la serie del  mismo  , resultando con reporte de robo.

Los tres  detenidos fueron presentados ante el juez, quien determinara su situación jurídica.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.