Inicio » Policíaca » Asegura PGJE a estadounidense acusado de robo de identidad
Foto: PGJE

Asegura PGJE a estadounidense acusado de robo de identidad

*      Fue detenido en las inmediaciones de la colonia Independencia.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 29 DE DICIEMBRE DEL 2016.- Un ciudadano estadounidense, presunto responsable del delito de robo de identidad y uso de tarjetas clonadas en el Condado de Imperial, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial (PME) adscritos a la Unidad de Enlace Internacional.

Con base a los Convenios de Colaboración que se mantienen con las autoridades de Estados Unidos, se logró la captura de JOSÉ ROBERTO RODRÍGUEZ de 31 años, quien cuenta con más de diez denuncias por los delitos de robo de identidad y clonación tarjetas de crédito.

En la información proporcionada por las autoridades del Sheriff del Condado de Imperial California, se estableció que el asegurado utilizaba varios nombres e identificaciones con la finalidad de no ser detenido.

Asimismo, tenían informes de que el detenido había huido con rumbo a Mexicali, con la finalidad de evitar su detención; por lo anterior solicitaron el apoyo a la Unidad de Enlace Internacional para su captura, obteniendo resultados positivos.

El detenido Edgar de José Roberto Rodríguez, fue llevado por los agentes ministeriales al Instituto Nacional de Migración (INAMI) para su deportación y entrega a las autoridades de Estados Unidos.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.