Inicio » Cultura y Espectáculos » Cierra con Broche de Oro Expo Vinyl 2016
Foto: Francisco Román

Cierra con Broche de Oro Expo Vinyl 2016

Por: Laura Meza

MEXICALI.-  Con la finalidad de reavivar éxitos musicales y transmitirlos a las siguientes generaciones, el pasado domingo 18 de Diciembre se llevó a cabo la quinta edición del bazar musical  EXPO VINYL, evento realizado en las instalaciones de la Biblioteca Pública  del Estado.

 

Exposición caracterizada por el intercambio de coleccionistas y distribuidores de acetatos de distintos géneros musicales en formato tocadiscos, vinilos, 8 tracks y cassettes de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s. Así como  ser el escenario de grupos musicales de la localidad en donde el invitado estelar fue Ernesto Bola Domene, baterista y fundador de la banda mexicana “La Lupita”.

 

Francisco Román Flores, fundador del evento, señaló que es el primer año en que se realiza en dos fechas debido a la gran demanda de la gente, además enfatizó que uno de los objetivos es ser una opción de convivencia familiar y de intercambiar música con otros asistentes.

 

“La idea surgió debido a la escases de tiendas físicas en donde puedas ir  a comprar música ya sea en vinilos o en algún otro formato, sobre todo para los que somos coleccionistas ha sido una experiencia muy satisfactoria y me da mucho gusto ver cómo sigue creciendo el interés de la gente”, mencionó con orgullo el organizador.

 

En esta ocasión, se contó con algunos stands de literatura, pintura y  dibujo,  así  como productos novedosos en cuanto a prendas de ropa, pins, calcomanías, revistas y posters con logotipos de bandas clásicas, lo mismo que accesorios y joyería para dama por parte de distintos negocios locales.

 

La entrada fue gratuita y se contó con una asistencia de 400 personas provenientes de los distintos municipios de Baja California y del sur de California.

 

Expo Vinyl se ha convertido en un atractivo para los amantes de la música y las artes de todas las edades, y se espera  la participación de una banda reconocida para  la próxima edición 2017, agregó Francisco Román.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.