Inicio » Mexicali » Inició Boletón Universitario del 79 Sorteo Magno UABC
Foto: UABC

Inició Boletón Universitario del 79 Sorteo Magno UABC

*      Se llevará a cabo en todo el Estado a partir de hoy, hasta el domingo 4 diciembre de 2016. Los compradores en los puntos de venta participarán en rifas adicionales.

Por: UABC

MEXICALI.-  viernes 02 de diciembre de 2016.- Ya inició la venta de los últimos boletos del 79 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California, a través del Boletón Universitario que se realizará a partir de hoy hasta el domingo 04 de diciembre de 2016, en diversos puntos de venta en todo el Estado, donde los compradores tendrán la oportunidad de participar en rifas adicionales.

El doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC, indicó que es ya una tradición realizar este evento dos veces al año para brindar a los bajacalifornianos la oportunidad de adquirir uno o más boletos del Sorteo y tener la posibilidad de ganarse alguno de los premios. “Acuérdense, no es que les falta suerte, les falta boleto y para ello es importante que aprovechen este Boletón y puedan participar en el Magno Sorteo que se realizará el próximo 15 de diciembre”.

 

Indicó que los fondos recabados en el Sorteo Universitario se destinan en su totalidad para apoyar a los estudiantes de la UABC, a través de equipamiento de aulas, laboratorios y talleres; compra de unidades de transporte; becas para movilidad estudiantil, entre otros beneficios.

 

Por su parte el contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos Universitarios, invitó a la sociedad en general a comprar su boleto durante el Boletón Universitario o en cualquier otro punto de venta, o a los colaboradores que participan en la venta de este Sorteo.

 

En Mexicali hay dos puntos de venta, uno en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez s/n, y el otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas. En Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay. En Tecate en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad, y en Ensenada se lleva a cabo en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante. Todos los puntos de venta tendrán horario de 9:00 a 21:00 horas.

Entre los primeros compradores del Boletón Universitario en Mexicali, se encontraban María Félix Alvizo y Héctor Saldaña, quienes por primera vez participan en un sorteo de la UABC, adquiriendo cuatro boletos.

Los principales premios del 79 Sorteo Magno de la UABC son la residencia en Mexicali valorada en 18 millones de pesos; un cheque por 4 millones de pesos; dos cheques por un millón de pesos cada uno, así como diez automóviles 2016, diez cheques de 100 mil pesos y diez de 50.

En esta edición se emitieron 275 mil boletos y cada uno tiene un costo de 390 pesos. Para mayor información sobre la compra y venta de boletos, se puede acceder a la página: www.sorteosuabc.mx.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.