Inicio » Cultura y Espectáculos » Disfrutan Festival del Mariachi en la UABC
Foto: UABC

Disfrutan Festival del Mariachi en la UABC

*       Más de 2000 personas cantan al unisón canciones tradicionales mexicanas

Por: UABC

MEXICALI.- En el marco del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, la Facultad de Artes Campus Mexicali a través del Programa de Extensión Presencia Cultural de la UABC deleitó a los cachanillas con el 3er. Festival de Mariachi, el cual se realizó en la explanada de Vicerrectoría.

La edición no. 57 del Jardín Cultural contó con la presencia del Mariachi Mixteco del Valle Imperial, el cual abrió el concierto con “Sigo siendo el rey”, “Los Laureles”, “Sabor a Mi” y “Puro Cachanilla”, para finalizar, la agrupación conformada desde 1998 culminó con la melodía “Volver, volver” de Vicente Fernández.

En seguida de ellos, el grupo representativo de la UABC, Mariachi Los Viajeros continúo con el programa entonando las canciones “Para que me haces llorar”, “Son de las copetonas” y “La Bikina”, el presentador Arnulfo Escobedo destacó que los Viajeros estarán presentes en el Jardín Cultural “ Navidad en México” el cual se llevará a cabo el 18 de diciembre.

El Mariachi Juvenil de la Universidad Juárez de Durango consumó la velada con “El Sauce y la palma” y “Si nos dejan” donde los espectadores mostraban su entusiasmo por la música mexicana.

Luis Hirales, coordinador del programa, agradeció a los asistentes por su magnífica respuesta al festival a pesar de las bajas temperaturas, también los invitó a la próxima edición del Jardín “Rock en español de los 80’s”, el cual se llevará a cabo el domingo 04 de diciembre, a las 18:00 horas con  admisión libre.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.