Inicio » Mexicali » Piden ayuda para niños de casas hogar
Póster: Cadenas de Ayuda

Piden ayuda para niños de casas hogar

Por: Cadenas de Ayuda

MEXICALI.- La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, invita a  la comunidad a participar en las Posadas Navideñas, realizando donativos en efectivo, regalos, comida, bebida o bien donando su tiempo para convivir con los menores y niñas albergados en diferentes casas hogar de la ciudad de Mexicali, estudiantes de escuelas especiales y menores enfermos con alguna discapacidad.

En esta celebración navideña, se espera la asistencia de más de 700 menores que disfrutarán de un día con regalos y sorpresas en una típica posada, con la calidez de un gran árbol navideño, un nacimiento, y  entonando los cantos para pedir posada.

Para aquellas personas que desean donar en especie, pueden colaborar con juguetes nuevos de un valor de $100.00 pesos o más: muñecas, carritos, personajes de fantasía, bloques, juegos de mesa; así también con piñatas en forma de estrella y dulces.

El día lunes 23 de Noviembre es el último día para donar, pueden acudir a dejar su donativo en las oficinas de la Asociación ubicadas en Calzada de las Américas #68, Col. Cuauhtémoc Sur.

Las posadas navideñas se realizarán del día 1 al 3 y del 5 al 7 de Diciembre en las instalaciones de Cadenas de Ayuda para México, A.C.

Porque nunca falta para dar.

 

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.