Inicio » Policíaca » Captura PEP a sujeto buscado por delitos contra la salud y lesiones
Foto: PEP

Captura PEP a sujeto buscado por delitos contra la salud y lesiones

*       Aprehendido en la colonia Esperanza Agrícola

Por: PEP

MEXICALI, B.C. a 17 de noviembre de 2016.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de seguridad en el cual cumplimentaron una orden de aprehensión y reaprehensión a un sujeto por delitos contra la salud y lesiones.

Durante el patrullaje desplegado sobre las calles Granada y Madrid en la Esperanza Agrícola,  los agentes preventivos se percataron de la actitud evasiva que mostró un sujeto al verlos.

Se trata de José Antonio “N”, de 39 años de edad, por lo que una vez con los datos generales del hoy detenido los oficiales verificaron la información en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los agentes que dicho sujeto se encontraba prófugo de la justicia pues contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada en agosto del presente  año por posesión y distribución de marihuana y metanfetamina.

Asimismo también contaba con otra orden de reaprehensión por lesiones la cual fue girada a principios de años.

José Antonio “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común donde se procederá conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva vigila de manera permanente las calles para atender denuncias ciudadanas las cuales han permitido detectar y arrestar delincuentes que alteran el orden público. 

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.