Inicio » Cultura y Espectáculos » Tecate Location conquista Mexicali
Foto: Laura Meza

Tecate Location conquista Mexicali

*    Más de 3 mil asistentes gozaron de la mezcla de ritmos electrónicos de artistas nacionales e internacionales.

Por: Laura Meza

MEXICALI.- El pasado fin de semana ante un escenario imponente y un público enérgico se llevó a cabo la segunda edición de la gira TECATE LOCATION,  que trajo consigo un line up de lujo: El Dj y productor alemán Robin Schulz , el británico Jonas Blue y por supuesto algunos de nuestros tantos talentos baja californianos  Caro Limón y Bostich + Pussible de Nortec Collective.

 

Como es sabido, esta gira de conciertos es característica por conquistar las distintas entidades del país por su gran variedad de artistas de categoría nacional e internacional, como lo fue la edición pasada con el artista 50 CENT. Y en esta ocasión no fue la excepción con el invitado estelar Robin Schulzs quien también se presentó en el municipio de Tijuana el pasado sábado.

 

En esta ocasión la sede de este macro evento fueron los campos verdes de Club Campestre que fue de gran comodidad para los asistentes que degustaron de la gran variedad de Food Trucks.

 

La velada arrancó con la exitosa y bella mexicalense Caro Limón, seguida de Nortec Collective que prepararon a la multitud para las siguientes mezclas del joven Dj Jonas Blue quien al instante conmocionó al público con la versión electrónica ‘’Fast Car ‘’ de Tracy Chapman y ‘’Perfect Strangers ‘’, entre otros.

 

En rueda de prensa, el británico cautivo con su sencillez y externó lo bendecido que se sentía por visitar por primera vez la ciudad de Mexicali, pues manifestó la importancia del público mexicano por lo que aseguró regresar el próximo año con un concierto especial.

 

Al cierre del evento, Robin Schulz se llevó la noche con el tema ‘’Sugar ‘’ que enloqueció al auditorio con un recital lleno de luces de colores y gráficas en pantalla en donde se hizo ver el texto: ¡GRACIAS MEXICALI!, seguido de la bandera de México.

 

Fue un evento para todas las edades con un área especial para mayores de 18 años, zona VIP y estacionamiento, entre otras actividades que hizo más amena la estancia de los asistentes.

Mira También

Convoca Secretaría de Cultura a artistas de danza a participar en muestra escénica “Primera Llamada”

*        El propósito es visibilizar y promover propuestas de danza contemporánea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.