Inicio » Cultura y Espectáculos » Enanitos Verdes orgullosos de regresar a Mexicali
Foto: Laura Meza

Enanitos Verdes orgullosos de regresar a Mexicali

Por. -Laura Meza

 

MEXICALI.- Considerado como uno de los grupos más importantes en la historia del rock argentino y del rock en español, Enanitos Verdes regresó una vez más a la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol 2016.

 

Hecho que año con año se ha vuelto una tradición para los mexicalenses y esta ocasión no fue la excepción, ya que ambas partes demostraron su goce y entrega.

 

“Mexicali para mi es una ciudad tan especial que me hace feliz venir a tocar aquí, la gente es increíble, es divina y para nosotros es un honor y orgullo que estén ustedes aquí, por lo que vamos a tratar de hacerlos felices, es nuestra responsabilidad tocar y divertir a la gente, esperamos hacerlo”, mencionó con una gran sonrisa el vocalista  y líder de la banda Marcelo Cantero, minutos antes de su presentación.

 

Para cuando salieron a escena ya tenían a la espera veinte mil personas aproximadamente, entre las cuales destacaban familias y jóvenes que portaban camisetas y artículos con el nombre de la banda.

 

Arrancaron con el tema Besos Violentos de su más reciente disco Tic Tac (2013), seguido de Mariposas del álbum Pescado Original (2006), por lo que al instante la multitud empezó a corear dichas melodías y por supuesto los argentinos los consintieron con sus grandes éxitos como: Lamento boliviano, Muralla verde, Guitarras blancas, entre otros.

 

A lo largo de más de 30 años de carrera artística han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe, por lo que aún queda mucho por recibir de los Enanitos Verdes.

 

“Somos tres personas que nada que tienen que ver una con la otra, pero coincidimos en la música y eso es lo único para nosotros”,  añadió.

Mira También

Asegura gobierno del Estado permanencia de Orquesta de Baja California

*         La Orquesta de Baja California fue incorporada a la estructura gubernamental; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.