Inicio » Policíaca » Cae prófugo durante operativo de la PEP

Cae prófugo durante operativo de la PEP

●   Requerido por robo a casa habitación

●  Originario de Michoacán

 

ENSENADA, B.C..- Un sujeto que contaba con orden de reaprehensión activa por la comisión de un robo domiciliario fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Los Encinos.

El arresto se suscitó la tarde de ayer sobre la avenida Sauce, de la zona en mención, la cual es vigilada permanente por elementos de la corporación preventiva.

En dicha vialidad,  los oficiales de la PEP tuvieron a la vista a un individuo quien al percatarse de la cercanía de las patrullas estatales manifestó conducta evasiva y apresuró la marcha.

Por tal acción le fue marcado el alto a quien una vez intervenido manifestó llamarse Santiago ¨N¨, de 32  años de edad, originario de Sahuayo, Michoacán.

Como parte del protocolo de seguridad los uniformados procedieron a una inspección entre las pertenencias del detenido y posteriormente corrieron el nombre en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales que el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia, ya que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

La orden fue girada el pasado 12 de agosto del año en curso,  por la comisión de de robo calificado a casa habitación.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán como marca la ley.

Otras de las zonas vigiladas constantemente por la autoridad estatal son colonia Márquez de León, Lomas de la Presa, Hidalgo, Maestros, Zonas Oriente, Norte y Sur del Municipio.,  

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.